Coronavirus en Junín: el COE destacó la baja en la cantidad de casos positivos y en las internaciones

Coronavirus en Junín: el COE destacó la baja en la cantidad de casos positivos y en las internaciones
Foto PRENSA JA

Se llevó a cabo el martes una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE) de Junín de los Andes, donde se analizó el último informe epidemiológico presentado por el nosocomio local.

Participaron el intendente Carlos Corazini, el viceintendente Enrique Flores, el director del Hospital Agustín Fagés y Abel Zurschmitten y Fernanda Hadad de su equipo de Epidemiología, así como integrantes del Ejército, Gendarmería, Defensa Civil, Cámara de Comercio y Bomberos.

Durante el encuentro que tuvo lugar en el Salón del Bicentenario se pudo visualizar cómo han venido bajando la cantidad de casos y personas internadas por coronavirus, tanto a nivel local como en otros nosocomios.

Además se analizaron las nuevas medidas anunciadas por los gobiernos nacional y provincial, las cuales serán adaptadas en las próximas horas a la localidad. En principio, el Municipio adhirió al decreto provincial y ahora permite la circulación de vehículos y personas durante las 24 horas.

«Quiero destacar el acompañamiento de todas las instituciones, fundamentalmente del Hospital y sistema de salud», dijo Corazini. «A todos ellos un agradecimiento, que aun con disidencias nos acompañaron en poder tomar las medidas que se entendían que eran las mejores para el momento de pandemia que estábamos viviendo», completó el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.