Corazini habilitó tres días para salidas recreativas de todos los juninenses

Corazini habilitó tres días para salidas recreativas de todos los juninenses

En línea con lo dispuesto por el gobierno provincial, Carlos Carazini firmó un decreto mediante el cual habilitó tres días de la semana para salidas recreativas de toda la población.

«Autorízase a toda la población de Junín de los Andes, a realizar breves salidas de esparcimiento», divididos por horarios según el rango etario, advierte el segundo artículo de la medida adoptada por el Ejecutivo municipal.

El decreto municipal 135/2020, firmado este jueves por el intendente de Junín, establece que las personas mayores de 60 años en adelante pueden realizar «caminatas recreativas» de una hora como máximo los lunes, miércoles y viernes, entre las 11 y las 14.

Por su parte, los niños, adolescentes y adultos podrán hacer lo propio los mismos días pero de 14.30 a 18. En este como en el caso de los adultos mayores, el radio máximo al que se podrá salir es de 500 metros del domicilio declarado.

Vale recordar que continúan vigentes las medidas de prevención como el uso obligatorio de barbijo o tapaboca, el distanciamiento social de dos metros y se recomienda llegar documento de identidad.

DEJANOS TU COMENTARIO