Convocan a nuevos emprendedores interesados en producir alimentos libres de gluten

Convocan a nuevos emprendedores interesados en producir alimentos libres de gluten

La Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social convoca a nuevos emprendedores y emprendedoras interesados e interesadas en la producción de alimentos libres de gluten.

El objetivo la presentación de un nuevo programa, denominado ‘Aprender-Emprender SMA’, en el cual se registrará, acompañará y capacitará a quienes deseen comenzar a producir este tipo de alimentos.

El único requisito excluyente es residir en San Martín de los Andes, ya que la actividad se desarrollará de manera presencial.

A través del Programa se podrá acceder a microcréditos, capacitaciones integrales y recibir el acompañamiento a lo largo del desarrollo del producto y su habilitación.

La información oficial destaca que quienes formen parte podrán crear sus propias recetas sin gluten, y precisa que la parte teórica de programa se encuentra a cargo de la Legislatura del Neuquén, en conjunto con el BPN y el Municipio de Neuquén.

Para participar, los interesados deben llenar una encuesta de registro, a la que se puede acceder pulsando ACÁ, en base a la cual se informará quiénes serán los primeros integrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.