Continúan las tareas de bacheo en Cuesta de los Andes

Continúan las tareas de bacheo en Cuesta de los Andes

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos de reparación de baches sobre la Cuesta de los Andes, en cercanías del Automóvil Club Argentino.

Las tareas, que se iniciaron este miércoles, aserrando el pavimento, se completarán con la colocación de una placa de hormigón. Se trata de una solución transitoria hasta que mejoren las condiciones climáticas, cuando se podrá colocar la capa asfáltica restante, indicó el Municipio.

Por otro lado, la mencionada dependencia municipal también trabajó en el relleno y acondicionamiento de calles en los barrios El Portal y Cordones del Chapelco, sobre la arteria Cerro Mesa.

Para solucionar transitoriamente la aparición de «lagunas» en algunas áreas, se colocó material conocido como «canto rodado», facilitando la circulación en esta temporada invernal, luego de la cual podrán realizarse tareas de mayor durabilidad.

«Debido a la acumulación de agua, esta es la única intervención viable, dado que permite que el agua drene y no se genere barro», se informó.

DEJANOS TU COMENTARIO