Continúa la inscripción para la ‘Chichi 2020’ que se desarrollará con características particulares

Continúa la inscripción para la ‘Chichi 2020’ que se desarrollará con características particulares

El 8 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Tría Chichi Irízar, en homenaje a la atleta angosturense desaparecida trágicamente luego de participar en una competencia en otra provincia.

El evento solidario cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura y la inscripción son 3 kilos de alimentos no perecederos que deben entregarse los días viernes 6 y sábado 7 en el Centro de Convenciones, lo que será donado a instituciones de bien público.

Con más de cien inscriptos hasta el momento, se ultiman los detalles para esta competencia que tendrá este año una forma muy particular: la largada será entre las 10 y las 15 y en ese momento se pone en marcha un sistema de selfis que deberá enviar el competidor por WhatsApp en distintos sectores del circuito, pudiendo demostrar que está cumpliendo con el trazado acordado.

El circuito en su totalidad no se dará a conocer previamente, sino que el competidor a medida que empiece a recorrerlo recibirá por el mismo WhatsApp pistas y adivinanzas que lo guiarán para completar la competencia.

No hay categorías, sino que se puede participar en forma individual, o en equipo de a dos con un máximo de cuatro. La inscripción se realiza vía online en www.triachichi.com.

DEJANOS TU COMENTARIO