Confirmaron que otros seis sanmartinenses tienen coronavirus

Confirmaron que otros seis sanmartinenses tienen coronavirus

El Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) reportó este domingo seis nuevos casos confirmados de coronavirus, todos contactos estrechos del primer caso informado el viernes.

De esta manera, son siete los casos activos en San Martín de los Andes. Además hay 130 personas aisladas del entorno del primer positivo y en las últimas horas se realizó el hisopado a 40 de esas personas, cuyos resultados estarán en las próximas horas.

Como ya se informara, el primer caso corresponde a un efectivo de la Policía del Neuquén, residente en la localidad, que desempeñaba tareas en Piedra del Águila, donde presentó los primeros síntomas y diagnosticado con COVID-19.

Como ya se informara, el primer caso corresponde a un efectivo de la Policía del Neuquén, residente en la localidad, que desempeñaba tareas en Piedra del Águila, donde presentó los primeros síntomas y, luego de ser trasladado a San Martín, fue diagnosticado con COVID-19.

De acuerdo a la investigación epidemiológica, el efectivo policial –quien está aislado en su domicilio– habría tenido contacto estrecho con al menos 32 vecinos; pero con el correr de las horas se fue aislando preventivamente a más personas del entorno: 130 en aislamiento preventivo hasta el momento.

DEJANOS TU COMENTARIO