Confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Aluminé

Confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Aluminé

En su reporte nocturno del martes, el Comité de Emergencia Provincial notificó dos nuevos casos de coronavirus en Aluminé y un total de trece en Neuquén durante las últimas 24 horas.

Los casos de Aluminé corresponden a una mujer de 38 años y un hombre de 57 años, contactos estrechos de casos confirmados. También se informó el contagio de un joven de 26 años de Centenario, contacto con un caso confirmado.

Además fueron confirmados los casos de una mujer de 34 años, una mujer 30, una mujer de 44 años, una mujer de 58 años, un hombre de 52 años y un hombre de 66 años, de Neuquén capital, todos contactos estrechos de casos confirmados. Y un hombre de 32 años, de la capital, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico.

Es decir que el total de casos confirmados informados durante la jornada, entre el comunicado del mediodía y el nocturno, es de trece, lo que eleva a 489 el total de casos confirmados en territorio neuquino.

Por otro lado se informaron cuatro nuevos casos recuperados de COVID-19 en la provincia: un joven de 19 años, un hombre de 67 años, una mujer de 32 años y una mujer de 57 años, todos oriundos de la ciudad de Neuquén.

De esta manera, el cuadro de situación desde el inicio del seguimiento epidemiológico es el siguiente:

DEJANOS TU COMENTARIO