Confirman que el lunes vuelve la presencialidad educativa en niveles iniciales de Junín y San Martín

Confirman que el lunes vuelve la presencialidad educativa en niveles iniciales de Junín y San Martín
Imagen GOOGLE MAPS

El gobierno provincial dio a conocer el decreto por medio del cual se prorrogan las medidas restrictivas y de cuidado desde el lunes 14 hasta el 20 de junio próximo.

La norma ratifica lo dispuesto horas atrás por el CPE: que desde el lunes se habilitará la presencialidad educativa en la mayoría de las localidades neuquinas donde por ahora se mantiene el alto riesgo epidemiológico por coronavirus, sin llegar a la alarma. Entre ellas aparecen Junín y San Martín de los Andes.

Sin embargo, el retorno a la presencialidad no será en todos los niveles sino solamente en las escuelas con alumnos y alumnas del nivel inicial, y del primer ciclo del nivel primario (1°, 2° y 3° grados), así como los de la modalidad de educación especial y de las escuelas rurales.

En tanto, continuará suspendida la presencialidad educativa en todos los niveles en las localidades de Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Centenario, Plottier, Neuquén Capital, Senillosa, Chos Malal, Plaza Huincul, Cutral-Có, Rincón de los Sauces y Zapala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.