Confirman la realización de la Navidad Cordillerana

Confirman la realización de la Navidad Cordillerana

Foto ARCHIVO EL ANDINO

A pesar del contexto epidemiológico actual, el Municipio confirmó la realización de la Navidad Cordilerana, que este caño contará con actividades virtuales y presenciales.

Como todos los años, se decorará la Avenida San Martín con los ya clásicos pasacalles y cometas y también se llegvarán a cabo actividades alusivas en el centro de la localidad como en los diferentes barrios.

El 19 de diciembre se producirá el encendido del árbol navideño de Plaza San Martín, que comenzará a instalarse el próximo sábado: el acto formal de encendido se transmitirá mediante streaming a través de los canales oficiales, con la presencia de la Fanfarria El Hinojal, la presentación de artistas locales y la Feria de Emprendedores y Emprendedoras.

También se desarrollarán talleres de elaboración de pan dulce y de confección de adornos navideños, la visita de Papá Noel para recibir las cartitas de los más chicos y la entrega de caramelos, en bolsitas previamente sanitizadas, , en todos los barrios sanmartinenses.