Confirman 8 nuevos casos de coronavirus y llegan a 413 los activos

Confirman 8 nuevos casos de coronavirus y llegan a 413 los activos

Desde Zona Sanitaria IV se informó que, en las últimas 24 horas, se confirmaron ocho nuevos casos positivos de COVID-19 en San Martín de los Andes y tres pacientes recuperados.

En el reporte emitido en la mañana de este jueves se detalla que se está a la espera de 88 hisopados, que se encuentran en estudio, mientras que se recibieron dos resultados negativos. Además hay en total 923 personas cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por ser contactos estrechos con casos positivos.

Por otro lado, se indicó que hay cinco personas internadas en UTI en la Clínica Chapelco, en estado grave, y tres en estado moderado. En el Hospital Ramón Carrillo hay dos pacientes internados en estado grave y cuatro en estado moderado. También hay tres pacientes internados en el Hotel ISSN.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico fueron confirmados 4.378 sanmartinenses contagiados de coronavirus: 3.917 lograron recuperarse, 413 son casos activos, y 48 personas fallecieron desde marzo del año pasado.