¿Confirmado? River haría pretemporada entre San Martín y Junín

¿Confirmado? River haría pretemporada entre San Martín y Junín

Aunque se barajaban al menos tres destinos para que River Plate realice la pretemporada 2020, la institución de Núñez habría elegido el sur neuquino.

Anuncie Acá

En concreto, entre el plantel se hospedará en el Loi Suites Chapelco Golf & Resort y realizará el entrenamiento y las prácticas futbolísticas en el Estadio Municipal de Junín de los Andes, según publica el sitio semioficial Lapáginamillonaria.com.

Tras unas breves vacaciones luego de la final de la Copa Argentina, el equipo llegará el 4 a territorio sanmartinense y permanecerá hasta el 12 de enero de 2020 en el mencionado hotel, donde podrán disfrutar de piscina interna y externa, cancha de golf, sala de lectura y sala de juegos, dos restaurantes y bar, gimnasio y spa, entre otras comodidades.

SEGUINOS EN YOUTUBE


Pero para las prácticas deportivas, jugadores y equipo técnico con Marcelo Gallardo a la cabeza se trasladarán unos 28 kilómetros hasta el Estadio Municipal juninense, que cuenta con las comodidades para tal fin y césped sintético de última generación. 

Libros y Coleccionables en Mercado Libre
DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario