Confirmado: el 17 llegará el primer vuelo para reiniciar las frecuencias de Aerolíneas al Chapelco

Confirmado: el 17 llegará el primer vuelo para reiniciar las frecuencias de Aerolíneas al Chapelco

Foto ARCHIVO EL ANDINO

Quedaron terminados los trabajos de acondicionamiento del Aeropuerto Aviador Carlos Campos y confirmaron que el 17 de este mes llegará el primer vuelo proveniente de Buenos Aires.

El secretario general de Gobierno y Servicios Públicos de la Provincia, Leonel Dacharry, recorrió este viernes las instalaciones junto al Intendente Carlos Saloniti, funcionarios municipales y personal del Aeropuerto, para verificar el estado y terminación de la obra.

Las tareas, que implicaron además el reemplazo de las losas de hormigón de la Posición 2, se desarrollaron durante los meses de inactividad aeronáutica producto de la pandemia, con una inversión de 68 millones de pesos.

También participaron de la recorrida los referentes de Zona Sanitaria IV, Juan Fernández Canigia y Juan Cabrera, para ultimar los detalles de los protocolos a utilizar para el arribo de pasajeros.

A partir del 17 de diciembre, el Aeropuerto Chapelco recibirá dos vuelos por semana: martes y jueves, que saldrán de Ezeiza a las 15.15 y arribarán a destino a las 17.35, para partir de Chapelco a las 18.35 y llegar a Ezeiza a las 20.40.

En enero, cabe señalar, se aumentarán las frecuencias a cuatro por semana, los días martes, jueves, sábados y domingos. Los pasajes ya se encuentran disponibles en el sistema de Aerolíneas Argentinas.

DEJANOS TU COMENTARIO