Confirmado: desde el martes todo vuelve a la normalidad

Confirmado: desde el martes todo vuelve a la normalidad

Foto ARCHIVO

El Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) se reunió este lunes y resolvió levantar las restricciones vigentes, tal como había prometido Carlos Saloniti a los comerciantes movilizados.

En efecto, el organismo resolvió que desde el martes quedará habilitada la circulación de personas, tanto en forma peatonal como con vehículos a motor, de lunes a domingos y de 7 a 0 en todo el ejido municipal.

El mismo régimen de días y horas regirá para la actividad comercial, que estará habilitada sin restricciones con relación a rubros. Se aclaró que continúan vigentes los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19.

El COEM ratificó la prohibición de reuniones sociales y familiares en el ámbito privado y recordó que continuará suspendida la actividad dentro de la administración pública municipal, provincial y nacional, al menos durante la semana en curso.

Por otro lado, se indicó que las actividades recreativas y deportivas en el PN Lanín –que participa del organismo– quedarán nuevamente habilitadas desde este martes las 7 del martes, incluido el campamentismo, aunque en este caso solo para el grupo conviviente.

DEJANOS TU COMENTARIO