Concejales tratan proyectos clave: Presupuesto y modificación de recorridos de Expreso Los Andes

Concejales tratan proyectos clave: Presupuesto y modificación de recorridos de Expreso Los Andes

El Concejo tratará el jueves dos proyectos clave: el dictamen sobre Presupuesto 2020 y nuevamente la modificación de frecuencias y recorridos de Expreso Los Andes.

Durante su última sesión con la actual conformación, el cuerpo deliberativo debatirá el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos correspondientes a 2020, que fuera presentado en octubre y obtuvo el visto bueno de la Comisión de Hacienda.

De hecho, el intendente electo Carlos Saloniti se reunió con concejales de la Comisión de Labor Parlamentaria, a quienes dio detalles sobre el organigrama de su gestión y del Presupuesto presentado al Concejo para su debate.

Hoy en el Concejo Deliberante participé de la Comisión de Labor Parlamentaria en donde compartí con los Concejales los…

Publiée par Carlos Saloniti sur Mercredi 4 décembre 2019

En otro orden, la concejala Liliana Ramos (Pro) será quien vuelva a presentar a debate el proyecto de modificación transitoria de las frecuencias y recorridos del transporte urbano de pasajeros, propuesto por el Municipio y elaborado por Expreso Los Andes.

En la sesión pasada, cuando se propuso por primera vez, generó una fuerte polémica que obligó al oficialismo a retirarlo para devolverlo a la Comisión de Tránsito y Transporte. Fue el propio Sergio Winkelman quien, atento al rechazo que generó, llamó a posponer su tratamiento para este jueves.

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario