Concejales peronistas del sur neuquino se reunieron en Las Coloradas

Concejales peronistas del sur neuquino se reunieron en Las Coloradas

Se llevó a cabo en Las Coloradas el segundo foro de concejales del Frente de Todos de la zona sur, con la presencia de legisladores de Junín, San Martín y Villa La Angostura, entre otras localidades.

Anuncie Acá

Durante el encuentro se compartieron experiencias y se elaboró una agenda de problemáticas comunes, con el objetivo de fortalecer la relación de los bloques legislativos con el gobierno provincial y los ejecutivos locales, encabezados por el MPN.

Entre otros temas, se discutieron las obras más importantes para la zona sur de la provincia en el plan de obras públicas del Presupuesto 2020, la situación de los presupuestos de cada municipio y el proyecto de modificación de la Ley de Bosques.

También se abordó la necesidad de diversificar y estimular el desarrollo de las economías regionales, además de la importancia de que se avance en el acceso a la red de gas de Aluminé, Villa Pehuenia, Moquehue y Las Coloradas.

Gracias a los resultados obtenidos en las elecciones locales a lo largo de este año, las distintas fuerzas políticas que confluyen en el FdT mantuvieron o aumentaron su representación en los deliberativos municipales, con lo que ese espacio se consolidó como la principal oposición al MPN.

Anuncie Acá
DEJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.