Concejales exigieron al Ejecutivo el pago inmediato de la totalidad del medio aguinaldo

Concejales exigieron al Ejecutivo el pago inmediato de la totalidad del medio aguinaldo

Foto ARCHIVO

Luego de haber aceptado reducirse en un 30 por ciento sus haberes, la totalidad de los concejales intimaron al Ejecutivo para que se les abone el medio aguinaldo completo.

Mediante una carta dirigida al secretario municipal de Economía y Hacienda, Juan Manuel Mansilla, los presidentes de todos los bloques del Concejo exigieron al Ejecutivo informaron que «se debe cumplir con el pago de la totalidad» del medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año.

En un virtual intimación al Municipio acordada entre todos los miembros del deliberativo local y suscrita por los presidentes de bloque, incluido el titular del Concejo, Sergio Winkelman, los ediles exigen que el pago del SAC «sea en forma íntegra y durante el mes en curso».

Vale recordar que, días atrás, el Concejo Deliberante aceptó recudirse los haberes en un 30 por ciento, habida cuenta del fuerte déficit que afronta el Municipio; aunque lo hicieron con fuertes críticas y exigiendo informes sobre la gestión económica del intendente Carlos Saloniti.

DEJANOS TU COMENTARIO