Con el rock de ‘Rompan todo’ a la cabeza, estos son los estrenos en streaming para el finde

Con el rock de ‘Rompan todo’ a la cabeza, estos son los estrenos en streaming para el finde

El docuserie de Netflix sobre el rock latinoamericano es furor desde su lanzamiento. Además, lo nuevo en Disney+, Amazon Prime Video y CineAr.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva docuserie en Netflix: ‘Rompan todo’

La historia del rock & roll latinoamericano en seis episodios. Un documental que se cuenta en la voz de los protagonistas, y que tras su estreno el miércoles, no tardó en convertirse en uno de los títulos más vistos de la plataforma.

Estrellas como Charly García y Fito Páez, y bandas como Soda Stereo, Café Tacvba y Los Prisioneros, son algunos de los protagonistas de este entretenido y explosivo docuserie, que va relatando la evolución del género, entre dictaduras, censuras y diversos conflictos.

Nueva película en Disney+: ‘Belleza Negra’

Emotivo drama basado en el clásico de Anne Sewell. Con Mackenzie Foy, Kate Winslet, Claire Forlani, Iain Glen y Fern Deacon.

La historia sigue a un caballo salvaje nacido en el Oeste de Estados Unido, que lejos de su familia, conoce a una adorable adolescente con quien entablará una fuerte e inquebrantable relación de amistad, y juntos vivirán muchas aventuras.

Nueva serie de Amazon Prime Video: ‘El Cid’

Jaime Lorente, estrella de ‘La Casa de Papel’, protagoniza esta nueva serie original de la plataforma que sigue las aventuras del histórico soldado español Rodrigo Díaz de Vivar. Una especie de ‘Game of Thrones’ española, con muchísima acción y momentos épicos, que busca posicionar a la plataforma en ese país.

El entretenido show arranca con un joven Ruy Díaz que se esfuerza por destacarse en la corte, mostrando sus habilidades con la espada; hasta que se ve envuelto en una conspiración para derrocar al rey.

Jueves de Estrenos en CineAr: ‘Encontrados’

Un drama de Diego Musiak, con Nacho Gadano, Rocío Igarzábal, Nahuel Monasterio, Matías Desiderio, Pedro Tlchinsky y Daiana Provenzano.

Tras la muerte de su madre, un joven logra conocer a su padre biológico: un hombre algo frío y distante de clase acomoda, que vive con una novia mucho más joven que él, con quien el protagonista entablará una particular relación.

La buena de la semana: tráiler y fecha de estreno de ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’

Netflix prepara una lista larga de estrenos para el inicio del 2021, y esta semana lanzó el tráiler del genial show de animación, que forma parte de la franquicia ‘Jurassic World’, y que estará disponible el próximo 22 de enero. Una serie para niños, pero que también se disfruta en familia y que es ideal para todo tipo de fan de la mítica saga de dinosaurios.