Con el inicio del receso invernal en CABA y provincia de Buenos Aires hay «buenos niveles» de reservas

Con el inicio del receso invernal en CABA y provincia de Buenos Aires hay «buenos niveles» de reservas
Foto ARCHIVO

Los principales destinos turísticos de la provincia cuentan ya con «buenos niveles» de reservas en alojamientos para la semana del 19 de julio, informó el Ministerio de Turismo del Neuquén.

Según los datos preliminares obtenidos por las áreas de estadísticas municipales, San Martín de los Andes registra reservas del 50 por ciento, mientras que Villa La Angostura llega al 48 por ciento, Villa Pehuenia y Moquehue al 77 por ciento, Caviahue al 40 por ciento, Aluminé al 27 por ciento y Neuquén capital al 30 por ciento.

Desde el gobierno provincial explicaron que los principales mercados emisores de turistas hacia los destinos neuquinos pueden afectar positivamente la variación de las reservas, al encontrarse en época vacacional.

Por otro lado, la ministra Marisa Focarazzo adelantó que «hay un pedido que estamos realizando y trabajando en conjunto que es la apertura de turismo internacional, ya que Neuquén es un destino internacional y ese flujo de visitantes es necesario para superar esta crisis que ha dejado la pandemia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.