Cómo viene el pronóstico del tiempo para el fin de semana

Cómo viene el pronóstico del tiempo para el fin de semana

Para San Martín y Junín de los Andes se esperan para sábado y domingo descenso de las temperaturas y algunas nevadas débiles a moderadas durante ambos días.

El clima en SMA

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sábado la temperatura mínima descenderá hasta -6 grados con cielo nublado y el domingo el registro térmico llegará a -3 grados,  con nevadas durante la mañana.

Para la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la mínima del sábado será de -8 grados durante la noche, con nevadas débiles durante todo el día. Durante el domingo las condiciones serán similares: mínima de -7 grados y nevadas débiles a moderadas.

El clima en Junín

En Junín de los Andes, el SMN pronostica temperaturas que no bajarán del 0: 1 grado para el sábado y 0 para el domingo, con máximas de 6 y 7 grados respectivamente y algunas lluvias y nevadas para el sábado con cielo mayormente despejado el domingo.

La AIC, en tanto, prevé para el sábado un clima algo más extremo: mínima de -6 grados para el sábado, con nevadas débiles a moderadas, y para el domingo idénticos registros térmicos, también con nevadas débiles a moderadas durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.