Cómo sigue el clima durante la semana

Cómo sigue el clima durante la semana
banner_detodo_450x150

Según indican diferentes servicios de pronóstico del tiempo, esta semana será más otoñal que primaveral, incluidos algunos chubascos de nieve durante la madrugada.

Para lo que resta de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé vientos y precipitaciones sobre el área cordillerana del Neuquén, que comenzarán a disminuir a partir de la noche.

En San Martín de los Andes, las temperaturas mínimas llegarán a -2 grados durante la madrugada del martes, con algunas lluvias y nevadas. Esa jornada estará mayormente nublada y el pronóstico no varía demasiado hasta el sábado, cuando comenzará a mejorar.

Para Junín de los Andes, el cielo permanecerá parcialmente nublado a nublado durante toda la semana, con algunas lluvias aisladas que no bajarían de 4 grados y máximas por encima de los 20 desde el martes.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), las temperaturas bajarán hasta -6 grados durante la madrugada del martes en el Departamento Lácar, con nevadas débiles en los cerros, que se repetirían durante miércoles y jueves, así como las lluvias y lloviznas intermitentes.

En Huiliches, la AIC pronostica cielo parcialmente nublado durante toda la semana, con tiempo inestable y registros térmicos mínimos alrededor del cero, con máximas que llegarían a los 14 grados durante el jueves.

En ambas localidades, el tiempo tendería a mejorar hacia el próximo fin de semana, con temperaturas más adecuadas a la primavera.

Si esta nota te pareció interesante, te invitamos a colaborar económicamente con EL ANDINO para que podamos seguir haciendo periodismo en la región.
PULSÁ EN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES BOTONES y hacé tu colaboración voluntaria a través de Mercado Pago, por única vez o cuantas veces puedas. ¡Muchas gracias!

DEJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.