Como no puede pagar sueldos, Castelli pide a trabajadores de la salud que abonen su boleto

Como no puede pagar sueldos, Castelli pide a trabajadores de la salud que abonen su boleto

Transporte Castelli había decidido no cobrar el boleto a trabajadores de la salud, pero dio marcha atrás a raíz de la «crítica situación financiera» de la empresa.

En concreto, no está pagando la totalidad de los salarios a sus trabajadores, por lo que ha decidido volver a cobrar el pasaje, desde el viernes, al personal sanitario que cotidianamente se traslada entre Junín y San Martín.

«Debido a la crítica situación financiera por la que estamos atravesando, a causa de la pandemia y la baja del 90% de nuestros usuarios, debemos pedirle la colaboración a los empleados de la salud, que hasta la fecha utilizaban el servicio de forma gratuita», informó a través de las redes sociales.

Debido a la crítica situación financiera por la que estamos atravesando, a causa de la pandemia y la baja del 90% de…

Publiée par Transporte Castelli – Junin de losAndes sur Mercredi 20 mai 2020

En concreto, solicita al personal sanitario que habitualmente utiliza el servicio que «a partir del dia viernes 22/05/2020, abonen sus boletos. Esto ayudará a los empleados que al momento no se encuentran percibiendo el total de su sueldo», agregó.

Castelli había adoptado el «gesto» –según propias palabras de la empresa– de no cobrar el boleto a médicos y enfermeros, pero decidió dar marcha atrás al «quedar afuera de las ayudas del Estado», según señalaron sus responsables.

DEJANOS TU COMENTARIO