Cómo conseguir el huevo de Pascuas en medio de la cuarentena

Cómo conseguir el huevo de Pascuas en medio de la cuarentena

Llegan las Pascuas y habrá muchas familias que, a pesar del aislamiento social, querrán tener en sus casas el tradicional huevo de chocolate, y los comercios del ramo se pusieron a tono.

Las chocolaterías sanmartinenses establecieron distintos modos de hacer llegar sus productos de temporada a las familias de la localidad, sea través de instalarlos por primera vez en cadenas de supermercados o entregándolos vía delivery.

Mamusia, la pionera y tradicional chocolatería de San Martín de los Andes, lanzó su sistema de delivery para quienes sufren ‘crisis de abstinencia chocolatoso’. Solo hace falta escribir al Whatsapp 2944614947, hacer el pedido o la consulta que se quiera y te lo llevan a domicilio desde el local ubicado en Av. San Martín 601.

Mamuschka, la empresa con casa central en Bariloche, por su parte, también instrumentó su delivery para esquivar un poco la caída en las ventas. Es a través de la aplicación que puede descargarse desde ACÁ. Eso sí: la compra mínima para que te lo lleven a domicilio es de 850 pesos (con tarjeta), aunque hay una imperdible promoción de 2×1 si comprás figuras de chocolate.

La Vieja Aldea también puso en pie su delivery: se hace por Whatsapp a los números 2944293844 y 2944201144 y te llevan los huevos a tu casa sin cargo con una compra mínima es de 400 pesos.

DEJANOS TU COMENTARIO