Comienza un clásico de la gastronomía regional: el Festival del Chef Patagónico

Comienza un clásico de la gastronomía regional: el Festival del Chef Patagónico

Este viernes comienza en Villa Pehuenia Moquehue una nueva edición del Festival del Chef Patagónico, que continuará hasta el domingo 12.

Como desde hace quince años, se realizará lo que ya es un clásico del turismo gastronómico, con nuevos espacios y comodidades para un evento que se transformó en el centro de la escena gastronómica de la provincia y de la Patagonia.

Encabezados por los reconocidos chefs Dolly Irigoyen y Christophe Krywonis, madrina y padrino del Festival, se darán cita los mejores representantes de cada una de las provincias participantes y de la Araucanía chilena.

Clases magistrales, degustaciones, espacios para productores y artesanos de la región, de cocina gourmet, cerveza artesanal y vinos patagónicos, food trucks y mucho más actividades previstas para los amantes de la gastronomía.

El Festival es organizado por la Municipalidad local y auspiciado por Gobierno del Neuquén, con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través del COPADE, con acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Nación, el Ministerio de Turismo neuquino, la Legislatura de la Provincia, el BPN y el IJAN, entre otros organismos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Un comentario en «Comienza un clásico de la gastronomía regional: el Festival del Chef Patagónico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.