Comerciantes sanmartinenses quieren que se amplíe el horario de atención al público

Comerciantes sanmartinenses quieren que se amplíe el horario de atención al público

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo envió una carta al Concejo Deliberante en la que se solicita «la ampliación del horario comercial» en San Martín de los Andes.

La entidad basa su pedido en que «desde el 11 de mayo nuestra localidad se encuentra según el Presidente de la Nación en fase 4, lo cual nos habilita a tener en circulación el 75 por ciento de la población».

Según la Cámara, en ese marco el comercio local sigue «sin reactivar sus ventas, dado que es muy poco el margen de horario para que la gente pueda realizar sus compras, muchas veces teniendo que bajar en dos oportunidades al pueblo por este motivo».

Por esa razón, «solicitamos tengan a bien pedir al Ejecutivo municipal la ampliación del horario comercial siendo este de 9 a 19 hs., generando de esta manera la distribución de los clientes a lo largo de la jornada sin que haya corte al mediodía».

«Esta modificación significaría un gran gesto y posiblemente se traduzca en la reactivación económica y fuentes de trabajo que tanto espera la comunidad toda», concluye la carta firmada por Lucas Mántaras y Sebastián Vicentín, presidente y secretario de la entidad, respectivamente.

DEJANOS TU COMENTARIO