Comerciantes juninenses quieren la misma franja horaria que sus pares sanmartinenses

Comerciantes juninenses quieren la misma franja horaria que sus pares sanmartinenses
Foto ARCHIVO

Comerciantes de Junín de los Andes solicitaron a Carlos Corazini que habilite el mismo horario comercial que rige en San Martín: hasta las 20 para todos y hasta las 23 para los gastronómicos.

Así lo hicieron saber mediante un comunicado de la Cámara de Comercio juninense, en el que expresan que «los emprendimientos no soportan más restricciones de sus actividades y piden especial atención para evitar el cierre definitivo en muchos casos».

«Una vez más reiteramos que los sectores a los cuales representamos han demostrado responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos vigentes garantizando el cuidado de sus clientes y personal», agrega sobre la restricción horaria que rige en la localidad: hasta las 18.

«Pedimos poder dejar a nuestros comerciantes trabajar porque estamos en total y plena baja temporada, no tenemos una temporada invernal como otras ciudades que pueden recuperar. Venimos muy golpeados de la temporada de verano tan acotada por el fenómeno de la pandemia y la gente no puede seguir poniendo lo que no tiene», expresó al respecto Silvano Bonaccorso, titular de la Cámara, en diálogo con el canal de noticias 24/7.

Como se sabe, el intendente Corazini adhirió en su totalidad al decreto emitido por Provincia (circulación y atención comercial limitados entre las 6 y las 18), mientras que Carlos Saloniti y otros jefes comunales resolvieron extender o correr esa franja horaria, desoyendo recomendaciones de las autoridades sanitarias neuquinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.