Comedia y terror en Netflix, documental en CineAr y musical en Amazon: las opciones para el finde

Comedia y terror en Netflix, documental en CineAr y musical en Amazon: las opciones para el finde

Las diferentes plataformas de streaming se renovaron de cara al fin de semana, con novedades para todos los gustos.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva película en Netflix: ‘El Halloween de Hubie’

Adam Sandler produce y encabeza otra disparatada producción para el servicio de streaming, que está disponible desde el miércoles y que en la actualidad es lo más visto del servicio en Argentina. Una comedia típica del actor, esta vez con motivo de Halloween, y que tiene, como siempre, a varios de sus amigos: Kevin James, Steve Buscemi y Rob Schneider, entre otros.

Un hombre bonachón y temeroso, pero no muy popular en Salem a pesar de tener devoción por su ciudad, intentará proteger a los vecinos durante una aterradora noche de Halloween.

Nueva serie en Netflix: ‘La maldición de Bly Manor’

Uno de los títulos más esperados para los usuarios de Netflix es esta nueva entrega de la saga que comenzó con ‘La maldición de Hill House’. Serie creada por Mike Flanagan y basada libremente en la novela de terror de 1898 ‘The Turn of the Screw’ de Henry James, se estrenó el viernes y también se metió en el Top10 de lo más visto en Argentina.

Una espeluznante historia de terror y romance gótico. Sigue a una joven institutriz contratada para cuidar a dos niños en la casa de campo de la familia, que al llegar a la finca, comienza a ver ciertas apariciones.

Jueves de Estrenos en CineAr: ‘El mundo entero’

Sebastián Martínez dirige y es el locutor de este documental que se estrenó el jueves como parte del programa especial durante la pandemia.

La película recorre la vida de Francisco Piria, un comerciante que revoluciona el Mercado de Montevideo con novedosas estrategias, un escritor que publica la primera novela utópica de Uruguay y un visionario que construye una ciudad sofisticada en medio de la nada.

Nuevo en Amazon Prime Video: ‘Súbete a mi moto’

Quizás emulando el éxito que tuvo Netflix con la serie de Luis Miguel, el otro gigante de streaming lanzó esta semana este show que cuenta la historia detrás del éxito y popularidad del grupo juvenil Menudo.

A través de 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras, la serie viaja del presente al pasado ida y vuelta, a través de una joven bloguera que entrevista al creador de la banda, mientras su madre rememora su vida como fan del grupo, lo que irá destapando algunos recuerdos y secretos.

La buena de la semana: ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ tendrá segunda temporada

Netflix anunció este viernes que la serie de animación, ubicada dentro del universo ‘Jurassic World’ y éxito de la plataforma, tendrá una segunda parte que llegaría en algún momento del año que viene. Además, lanzó el primer adelanto.

DEJANOS TU COMENTARIO