Comedia, drama, acción: las variadas opciones para ver este fin de semana en streaming

Comedia, drama, acción: las variadas opciones para ver este fin de semana en streaming

Con buenas y diversas alternativas, la cartelera de series y cine se actualiza este viernes en Netflix, Amazon Prime Video y CineAr.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva serie en Netflix: ‘Dash y Lily’

Comedia romántica adolescente creada por Joe Tracz que se basa en la serie para adultos jóvenes ‘El cuaderno de desafíos de Dash y Lily’ de David Levithan y Rachel Cohn. La primera temporada llegó este martes, y no tardó en meterse entre los títulos más vistos de la plataforma en argentina.

La ‘acción’ transcurre en las calles de Nueva York durante Navidad, donde los opuestos se atraen: Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y desafíos.

Nueva película en Netflix: ‘La vida ante sí’

Tremendo y emotivo drama italiano protagonizado por Sophia Loren y dirigida por su hijo, Edoardo Ponti. Potente film basado en la novela de Romain Gary que marca el regreso de la estrella italiana.

En la costa de Italia, una mujer judía y sobreviviente del Holocausto recibe en su casa a un niño musulmán e intenta ayudarlo a regresar a su familia y su fe. Ambos formarán un importante lazo.

Para ver en Amazon Prime Video: cuarta temporada de ‘This is us’

La serie que emociona a todos y que ha cosechado fanáticos en todo el mundo, llega con su cuarta temporada a la plataforma, al mismo tiempo que se estrenó la quinta en la televisión (se puede ver en Flow de Cablevisión). Milo Ventimiglia y Mandy Moore encabezan el elenco.

Un drama que gira en torno a una familia y a cada detalle y evento que parecen insignificante pero que van generando impacto en la vida de todos. Una emotiva historia de vida y amor.

Nueva serie en Amazon Prime Video: ‘Alex Rider’

Explosiva serie de espías, acción y suspenso, basada en el personaje literario del autor británico Anthony Horowitz.

Un adolescente es reclutado por una agencia de espías secretos, y entonces descubre que tiene habilidades que ni siquiera él conocía.

Jueves de estrenos en CineAr: ‘La panelista’

Policial dirigido por Maximiliano Gutiérrez, con grandísimo elenco: Florencia Peña, Favio Posca, Martín Campilongo, Soledad Silveyra, Diego Reinhold, Laura Cymer, Gonzalo Valenzuela, y José Luis Gioia, entre otros.

Una noticia bomba, un accidente fatal, los celos de sus colegas, las amenazas del Jefe de Seguridad y las exigencias de la Gerenta de Programación se entremezclan en la vida de la panelista Marcela Robledo ¿Hasta dónde llegará para no perder su fama?

La bomba de la semana: Arnold Schwarzenegger se acerca al mundo del streaming

El veterano actor de acción está llegando a Netflix con una serie sobre espías creada por Nick Santora, en la que será el protagonista principal, según Deadline.

DEJANOS TU COMENTARIO