EL ANDINO

Noticias Diarias de Junín y San Martín de los Andes, Neuquén y la Región Andino Patagónica

Colaborá con EL ANDINO

EL ANDINO es un sitio web de noticias y servicios que brinda información seria y confiable sobre todo lo que pasa en la región, y para poder seguir haciéndolo profesionalmente necesitamos tu colaboración económica voluntaria.

Grandes medios con enormes recursos económicos como La Nación y Clarín te exigen suscripciones mensuales para acceder a sus contenidos… EL ANDINO solo te pide una donación voluntaria cuando quieras y como quieras, sin exigirte nada y en la medida de tus posibilidades.

Si te gustan o te parecen importantes nuestros contenidos, te pedimos que uses alguna de las tres opciones de colaboración mediante el sistema Mercado Pago, que es seguro y de confianza, lo que nos permitirá continuar, mejorar y ampliar el servicio de noticias que brindamos cotidianamente.

Pulsando en las imágenes de abajo y usando tu tarjeta de crédito o medios en efectivo como PagoFácil y Rapipago o transferencia bancaria, podés donar a EL ANDINO 50, 100, 200 o 500 pesos, por única vez o cuantas veces quieras.

¡Muchas gracias!

A %d blogueros les gusta esto: