Cine y series en Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video para el fin de semana

Cine y series en Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video para el fin de semana

Las novedades en las principales plataformas para el último fin de semana de julio. Drama, acción, terror y aventuras; para todos los gustos.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva serie de Netflix: ‘El cartel de los sapos: El origen’

Crudo show colombiano, que funciona como secuela de ‘El Cartel’, y que cuenta la historia del origen del Cartel de Cali. Con Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio en la etapa joven de los hermanos, y Gustavo Angarita Jr. y Carlos Manuel Vesga en su etapa adulta.

En Cali, durante los 70 y 80, dos hermanos intentan conciliar la familia con la ambición que comparten: liderar la industria narco de Colombia.

Lo más visto en Netflix: ‘Cielo Rojo Sangre’

Entre acción, misterio, suspenso, terror y ciencia ficción. Con dirección de Peter Thorwarth y las actuaciones de Peri Baumeister y Dominic Purcell, el film original de Netflix se estrenó la semana pasada y es de lo más visto en la plataforma en la Argentina.

Una madre viaja con su hijo de 10 años en un vuelo nocturno desde Alemania hasta Nueva York, cuando un grupo de terroristas toman el avión y amenazan a todos los pasajeros. Ante el peligro del niño, la mujer revelará un monstruoso secreto oculto para salvarlo.

Estreno en Disney+ con Premium Access: ‘Jungle Cruise’

Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizan este film de aventuras, basado en una atracción del parque temático de Disney y que se puede ver en simultáneo tanto en las salas de cine como en la plataforma a través de un pago adicional.

En la década del 30, un capitán de barco lleva a una científica y a su hermano a una gran aventura a una jungla para encontrar un árbol con supuestos poderes curativos.

Para ver en Amazon Prime Video: ‘Ellos’

Escrita y supervisada por Little Marvin, se trata de una serie de drama y terror que se estrenó semanas atrás y no tardó en convertirse en furor entre los suscriptores de la plataforma.

Ambientada en los años 50, el show se centra en una familia negra que se muda de California del Norte a un barrio de Los Ángeles, donde fuerzas malvadas amenaza con arruinarles la vida.

Las buenas de la semana: Disney+ confirmó la fecha de estreno de ‘Hawkeye’

Luego de los éxitos de ‘WandaVision’, ‘The Falcon and The Winter Soldier’ y sobre todo de ‘Loki’, el Universo Cinematográfico Marvel se extiende en la plataforma con ‘Hawkeye’, que esta semana confirmó la llegada de su primer episodio: será el 24 de noviembre.

Lo que se viene en Netflix: ‘El ejército de los ladrones’

El bizarro y sangriento film de Zack Snyder, ‘El ejército de los muertos’, tendrá una precuela y esta semana Netflix lanzó el primer tráiler. Todavía no se confirmó la fecha de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.