Choferes de Expreso Los Andes recurrieron al Municipio y a concejales por salarios que les debe la empresa

Choferes de Expreso Los Andes recurrieron al Municipio y a concejales por salarios que les debe la empresa

Trabajadores de Expreso Los Andes se reunieron este miércoles con funcionarios municipales y concejales a fin de hallar respuesta a su reclamo de pago de salarios adeudados por la empresa.

En el Municipio fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, y por el secretario de Economía y Hacienda, Juan Manuel Mansilla, a quienes les solicitaron «la agilización de las gestiones para la transferencia de los subsidios» que el Gobierno Nacional debe realizar a la empresa.

Según se indicó, con esos recursos y los que eventualmente pudiera girar el gobierno provincial, la empresa que regentea el transporte urbano afrontaría el pago de los salarios adeudados a los choferes.

Como se sabe, los trabajadores agrupados en UTA se encuentran en estado de asamblea permanente, declarada el martes mediante una asamblea que se llevó a cabo en la Terminal de Ómnibus de San Martín.

«Agotamos todas las instancias y el día de hoy (por el martes) tomamos esta medida para ver si tenemos una respuesta favorable o por lo menos un compromiso de pago de los salarios de los trabajadores que al dia de hoy se le adeudan retroactivos y tambien diferencias del aguinaldo desde el año pasado», indicaba el dirigente gremial Marcelo Mas.

Un comentario en «Choferes de Expreso Los Andes recurrieron al Municipio y a concejales por salarios que les debe la empresa»

Los comentarios están cerrados.