Chapelco habilita pistas solo para principiantes

Chapelco habilita pistas solo para principiantes
Foto ARCHIVO

Con pronóstico de temperaturas primaverales, Chapelco Ski Resort habilita este miércoles pistas para realizar esquí y snowboard únicamente en zona de principiantes.

Esas pistas son El Caminito desde Plataforma 1700 a Plataforma 1600 y la Magic Carpet Graef. «La Escuela de Esquí y Snowboard brinda clases particulares de nivel principiante. La Guardería y el Jardín de Nieve funcionan con normalidad», indicó la empresa.

Además informó que los paseos en motos de nieve, paseos en trineos con perros huskies por el bosque y las caminatas con raquetas de nieve, están abiertos a todo público y se realizan en Plataforma 1600m, a la cual se accede tomando la Telecabina.

Una vez allí, los peatones cuentan con la posibilidad de tomar la Silla Graef hasta Plataforma 1700 para acceder al Parador Refugio Graef y disfrutar de un almuerzo en su deck, con una increíble vista del Volcan Lanín.

Por otro lado, se recordó que en días despejados y de acuerdo a las condiciones de viento se pueden realizar vuelos en parapente con instructor, para lo cual hay que acercarse a los puntos de Atención al Cliente del cerro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.