Chapelco abrió sus puertas para residentes con fuertes controles sanitarios

Chapelco abrió sus puertas para residentes con fuertes controles sanitarios

Imagen CÁMARA CHAPELCO SKI RESORT

Desde las 9.30 de este sábado, Chapelco Ski Resort abrió el cerro para la práctica de deportes invernales, en una primera etapa exclusivamente para residentes de San Martín y Junín.

El centro de esquí funciona de viernes a martes de 9.30 a 16.30, únicamente con servicios de medios de elevación y rental de equipos. En principio no estarán habilitados servicios gastronómicos, escuela y otras actividades.

Como es habitual, el funcionamiento de los medios de elevación está diariamente sujeto a condiciones climáticas y de nieve. Para este sábado están habilitadas la Telecabina, Silla 63, Silla Rancho Grande y Poma del Filo.

Las personas que ingresen al Chapeco deberá respetar los protocolos de seguridad que pueden consultarse pulsando ACÁ –así como las tarifas vigentes–, y cuenta con un acceso único a la base del Chapelco en el área del portal de entrada, donde hay un control de salud.

El uso del tapabocas, guantes y protección de ojos es obligatorio en todo momento, así como también el distanciamiento de dos metros entre las personas, fundamentalmente en las filas de medios de elevación.

DEJANOS TU COMENTARIO