Chacra 30: levantaron ocupación de terrenos al obtener promesa de tierras

Chacra 30: levantaron ocupación de terrenos al obtener promesa de tierras

Finalmente y en horas de la tarde, las familias que por la mañana del sábado habían ocupado tierras en Chacra 30, decidieron levantar la medida con la promesa de obtener terrenos para levantar sus viviendas.

Tras reunirse con el director del Instituto de Vivienda y Hábitat, Nicolás Dumais, y con la secretaria de Desarrollo Social, SilviaTello, lograron llegar a un acuerdo y firmar un acta con la intendenta Brunilda Rebolledo.

Según informó Realidad Sanmartinense, la medida pacífica se levantó tras el compromiso del Municipio de gestionar ante Provincia una solución para las familias que mantuvieron la ocupación por casi 12 horas.

“Llegamos a un muy buen acuerdo para favorecer a todas las familias. En 30 días vamos a tener una respuesta concreta y cierta para conseguir un terreno para todos por igual”, dijo a ese medio un joven.

Por su parte, la intendenta expresó a RSM que “se pudo establecer un acuerdo que estos próximos 30 días vamos a hacer una gestión puntualmente para la adquisición de tierras para estas familias”.

Foto: RealidadSM

DEJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.