Catarata de estrenos en Netflix para disfrutar este fin de semana

Catarata de estrenos en Netflix para disfrutar este fin de semana

Tres series y una película actualizan la cartelera del gigante de streaming es fin de semana. Además, el ya clásico “Jueves de Estrenos” de CineAr.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva miniserie en Netflix: ‘Alguien tiene que morir’

Las producciones españolas siguen captando toda la atención, y en este caso viene en formato de miniserie, con tres capítulos que mezclan drama y suspenso, y un elencazo, con muchas caras conocidas en Argentina.

Centrado en la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

Nueva serie en Netflix: ‘Distanciamiento social’

En el marco de la pandemia del coronavirus, esta serie fue filmada en aislamiento y justamente de eso se trata esta comedia dramática compuesta de 8 capítulos de unos 20 minutos cada uno.

El show expone formas divertidas, y no tanto, que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia, pese al confinamiento.

Nueva serie en Netflix: ‘Grand Army’

Tranquilamente podría ser el sucesor de ’13 Reasons Why’. Un drama adolescente que transcurre en un colegio, pero centrado en la violencia racial que se vive en los Estados Unidos.

En la ciudad de Brooklyn, cinco estudiantes de una escuela pública lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar, abrirse paso y forjar su futuro.

Nueva película en Netflix: ‘El juicio de los 7 de Chicago’

El director ganador del Oscar Aaron Sorkin preparó esta intensa cinta inspirada en hechos reales, que viene con un elencazo: Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Frank Langella, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Jeremy Strong, Yahya Abdul-Mateen II, Michael Keaton, John Carroll Lynch y Alex Sharp.

Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que involucra a la Policía y a la Guardia Nacional, y que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

Jueves de estrenos en CineAr: ‘Tomando estado’

Comedia dramática de Federico Sosa que llegó este jueves a la plataforma nacional gratuita como parte del programa de estrenos durante la pandemia. Germán de Silva encabeza este film situado en la crisis del 2001.

Un trabajador de una cooperativa eléctrica de un pequeño pueblo recibe la llamada de un viejo compañero de militancia va a revivir un pasado que creía enterrado.

La bomba de la semana: el regreso de ‘Dexter’

Siete años después de la emisión del último capítulo, regresa uno de los shows más aclamados de los últimos años. La producción de la nueva temporada, que contará con 10 episodios, comenzará en 2021, para salir al aire a mitad de año.

La buena de la semana: primer adelanto de lo nuevo de ‘This is us’

Se trata del drama sensación, sobre todo en Amazon Prime, y que tras confirmar que adelanta el estreno de la quinta temporada, esta semana lanzó el primer adelanto.

DEJANOS TU COMENTARIO