Casi como en primavera pero en invierno: así está ahora el cerro Chapelco

Casi como en primavera pero en invierno: así está ahora el cerro Chapelco
Imagen CAPTURA DE CÁMARA

El complejo de esquí continúa abierto gracias a los esfuerzos que se llevan a cabo para mantener algunas pistas con nieve, dada la grave sequía que afecta a la región y sin precipitaciones previstas.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticiparon que, más allá de algunas neviscas leves para el viernes próximo, no se esperan nevadas significativos para las próximas semanas, por lo que resulta improbable que se revierta la conpleja situación.

Mientras tanto, desde Chapelco Ski Resort informaron que se encuentran habilitadas la Telecabina, las 2 Magic Carpet, Silla 63, Silla Graef, Tbar del Palito y Lift del Puente (estos últimos dan acceso al parador de Pradera del Puma, y a su regreso), y se suman la Silla Mahuida y Silla Rancho Grande únicamente para ascenso (no se puede descender por esa zona).

«Se solicita esquiar con mucha precaución sólo por las zonas habilitadas, con control de velocidad, dado que las pistas se encuentran reducidas. También solicitamos continuar cumpliendo con todos los protocolos establecidos para cuidarnos entre todos», indica el reporte difundido este miércoles.

Algunas imágenes actualizadas de las cámaras Chapelco Ski Resort:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.