Capacitaron en protocolos sanitarios a personal de centros de nieve

Capacitaron en protocolos sanitarios a personal de centros de nieve
Foto ARCHIVO

Gerentes de empresas de centros de esquí neuquinos realizaron la capacitación en Protocolos de Seguridad Sanitaria en COVID-19 para los cerros de nieve, de cara a la temporada invernal.

Asistieron el gerente del Centro de Ski Caviahue y presidente de la Cámara de Esquí Argentina, Carlos Arana; el gerente general de Chapelco, Agustín Neiman; el gerente comercial de Chapelco, Juan Pablo Padial, y el gerente del Montaña del Cerro Bayo, Santiago Mazza.

También participaron el lonco de la comunidad Puel, administradora del Parque de Nieve Batea Mahuida, Alejandro Catalán; la directora provincial de Desarrollo Turístico, Carolina Molíns, representantes de Neuquentur, personal de los centros de nieve, de oficinas turísticas y operadores de turismo.

La capacitación estuvo a cargo de la doctora especialista en Hidrología e integrante del equipo técnico del Ministerio de Turismo, Lorena Vela, y el encuentro tuvo por objetivo seguir profundizando en la sensibilización sobre la importancia de los protocolos de seguridad sanitaria y la actualización de recomendaciones generales para su aplicación.

Los temas que se abordaron fueron los siguientes: SARS-CoV-2 nuevas variantes – vacunación y cambios del escenario, uso de barbijos, nuevos conocimientos en las formas de contagio, últimas actualizaciones de la Organización Mundial de la Salud y recomendaciones generales para los centros de esquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.