Cancelaron el Tetra y ‘Juntos al Teta’ de este año

Cancelaron el Tetra y ‘Juntos al Teta’ de este año

Foto ARCHIVO

La 34° edición del Tetratlón de Chapelco de este año fue definitivamente cancelada, lo mismo que el evento ‘Juntos al Teta’, organizado anualmente por Chapelco y Lalcec.

Así lo indicó Agustín Neiman, gerente general de Chapelco Ski Resort, señalando que «todo lo que es eventos, está suspendido. Estuvimos analizando algunas opciones, pero la verdad que este es un año particular. No va a haber Tetra», subrayó.

En diálogo con FM de la Montaña, indicó que, no obstante la pandemia, «alguna cosita haremos, no como todos los años, sino algo muy chiquito como para mantener el espíritu… «Estamos viendo de hacer algo, pero no como evento», aclaró.

Con relación a ‘Juntos al Teta’, que cada año organizan el centro de esquí y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), para concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama, dijo que «haremos algún concepto de promoción, como para que no se pierda, pero no como lo veníamos organizando los años anteriores».

Sin motocross en VLA

Vale recordar que el jueves también se anunció la postergación de la fecha del campeonato mundial de motocross prevista para noviembre en Villa La Angostura. «La sexta edición del Campeonato Mundial FIM Motocross en Argentina se realizará en 2021», informaba la empresa Más Eventos, organizadora del evento deportivo.

«Pese al trabajo y esfuerzo realizado todo este tiempo por la organización de la carrera para celebrar la fecha argentina de esta competencia internacional, las difíciles condiciones sanitarias a raíz del COVID-19 que afectan a la población mundial y las restricciones migratorias vigentes, han impedido la realización del evento durante este año en Villa La Angostura», indicaba a través de un comunicado.

DEJANOS TU COMENTARIO