Bromatología clausuró otro bar céntrico por permanecer abierto después de la 1

Bromatología clausuró otro bar céntrico por permanecer abierto después de la 1

La Dirección de Bromatología clausuró en la madrugada del domingo un bar ubicado en Roca casi Belgrano, en pleno centro sanmartinense, por permanecer abierto después de la 1 de la mañana.

Luego de que el Municipio reforzara los controles en el marco de las medidas para evitar la propagación del COVID-19, especialmente en lo que respecta a horarios de cierre y aforo de locales gastronómicos, se llevaron a cabo varias clausuras, especialmente en la zona céntrica de San Martín.

Hace algunos días, además, se desmanteló una fiesta clandestina en un espacio cultural y meses atrás otro comercio céntrico había sido clausurado, pero en ese caso por sobrepasar la cantidad de gente permitida en su interior.

Tránsito

En otro orden y mediante un trabajo conjunto coordinado desde la secretaría de Gobierno, a través de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte y Protección Civil, junto a la Policía del Neuquén y a Seguridad Vial de Nación, se realizaron controles de tránsito en puntos estratégicos de la ciudad.

En estos operativos, que durante la noche del sábado y la madrugada del domingo llegaron a controlar unos 300 vehículos, se multó a seis conductores que dieron positivo al test de alcoholemia y se labraron además otras 14 actas de infracción por falta de documentación obligatoria, entre otras cosas.

DEJANOS TU COMENTARIO