Bioquímico sanmartinense se trajo tres medallas de la Copa Comahue de cerveza artesanal

Bioquímico sanmartinense se trajo tres medallas de la Copa Comahue de cerveza artesanal
Archivo 2018

Bioquímico del Hospital Ramón Carrillo obtuvo dos medallas de oro y una de bronce en la Copa Comahue en la que compitieron cerveceros artesanales del Neuquén y Río Negro.

Jason Rojas trabaja en el nosocomio local y desde hace varios años tiene un hobby: producir cerveza artesanal y, como amateur, participó el fin de semana pasado en la tercera edición de la competencia organizada por el Centro Pyme-Adeneu.

Y no volvió con las manos vacías a San Martín de los Andes: se trajo dos medallas de oro y una de bronce para tres variedades diferentes, otorgadas por un jurado de 16 miembros que evaluaron 162 muestras presentadas por 46 elaboradores y microcervecerías de la región.

La excelente performance obtenida por Jason lo habilitan para participar en octubre en el Festival de Cerveza Artesanal en Aluminé, uno de los más importantes del país y de América Latina, donde volverá a mostrar sus cervezas que, por cierto, aún no comercializa sino que comparte con amigos, según comentó por Radio Nacional SMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.