Bariloche espera comenzar la temporada el primer fin de semana de julio

Bariloche espera comenzar la temporada el primer fin de semana de julio
Foto TÉLAM

El secretario de Turismo de Bariloche dijo que se está trabajando entre los diferentes sectores, público y privado, para poder comenzar la temporada de invierno «el primer fin de semana de julio», reforzando los protocolos sanitarios.

Gastón Burlón afirmó este martes que se estaba haciendo «un gran trabajo en conjunto entre el sector privado, el municipio, la provincia, y codo a codo con el ministro Matías Lammens, quien nos apoya continuamente y nos da toda la fuerza para poder seguir adelante».

El funcionario adelantó que desde la ciudad rionegrina se espera «comenzar la temporada por el primer fin de semana de julio», que podría ser el 9 de ese mes, contando con vuelos desde distintos destinos del país y preparando todos sus atractivos de invierno para recibir a quienes la visiten.

Como ejemplo de esa preparación, destacó que este mismo martes reabre el Cerro Otto, «que estuvo cerrado por mantenimiento, lo mismo que el Catedral, que está trabajando fuertemente para poder estar listo para esta temporada», agregó.

Además, resaltó el trabajo de todos los prestadores turísticos de invierno que «están apostando fuertemente a esta temporada de invierno, reforzando el tema de protocolos como un destino cuidado”.

El secretario de Turismo manifestó la esperanza en tener «una buena temporada de invierno, reforzando la campana de comunicación interna con respecto al cuidado, más allá que hace un año venimos comunicando como cuidarnos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.