Bailarina pagó 10 mil dólares para reducirse los senos pero no resultó como esperaba

Bailarina pagó 10 mil dólares para reducirse los senos pero no resultó como esperaba

Bethanie Lyon vive en Los Ángeles, donde trabaja como bailarina. En 2019, debido a los dolores de espalda que sufría se sometió a una cirugía para reducirse los senos. En ello invirtió 10 mil dólares.

Sin embargo, nada salió como esperaba: tres meses después de la cirugía notó que su ropa se rompía en las costuras en el área del pecho, ya que había comenzado a comprar talles más pequeños, acorde a sus nuevas medidas.

Nueve meses más tarde y para su sorpresa y la de propios y extraños, sus senos volvieron a su tamaño original; por supuesto, también retornaron los dolores de espalda y las dificultades profesionales que habían motivado la intervención quirúrgica.

«Siempre eran tan pesados ​​y estorbaban», declaró la artista de 24 años sobre las difucultades que le causaban sus senos al momento de realizar sus actividades profesionales. Por otro lado, señaló que «por lo general eran demasiado pequeños» los talles que encontraba en las tiendas de ropa.

Aunque nunca se le ofreció una razón definitiva por la que sus senos volvieron a crecer, ella cree que puede deberse a su hipotiroidismo y su genética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.