«Avanza a muy buen paso el proceso de vacunación», afirmó el gobernador Gutiérrez

«Avanza a muy buen paso el proceso de vacunación», afirmó el gobernador Gutiérrez
Foto PRENSA NQN

El gobernador neuquino aseguró este domingo que «avanza a muy buen paso el proceso de vacunación» en la provincia e informó que ya se aplicó la primera dosis a 240 mil personas.

«Ya estamos en prácticamente el 36 por ciento» de la población neuquina con la primera dosis de la vacuna contra el COVID aplicada, dijo Omar Gutiérrez, y agregó que se trata de «un gran triunfo de todo este equipo que está llevando adelante el proceso de vacunación en la provincia del Neuquén».

«Quiero agradecer y felicitar por todo este trabajo de este gran equipo, que son todos los vacunadores de los distintos centros de la provincia del Neuquén, los trabajadores del sistema de salud público y privado, y todos los que están involucrados activamente en esta logística para el desarrollo federal de este proceso de vacunación», expresó el mandatario.

Gutiérrez consideró «importantes también todos los protocolos que se han diseñado y se han cumplido por los trabajadores, trabajadoras y los distintos actores de los distintos rubros de la actividad económica».

En ese sentido, el gobernador dijo que «a partir de cumplir esos protocolos, también nos permite ir pudiendo recuperar el tránsito normal de nuestras actividades, cuidándonos y dar la posibilidad de poder seguir con este proceso de vacunación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.