Atención Junín y San Martín: vuelven los vientos intensos con descenso de la temperatura

Atención Junín y San Martín: vuelven los vientos intensos con descenso de la temperatura
Foto ARCHIVO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para jueves y viernes el regreso de los vientos intensos con ráfagas superiores a los 100 km horarios que afectarán el sur neuquino.

El organismo prevé que azotarán particularmente a Junín de los Andes, donde comenzarán durante la mañana del jueves e irán intensificándose hacia la noche, cuando las ráfagas alcanzarán los 106 km por hora, manteniéndose la situación hasta la tarde del viernes.

Imagen SMN

En San Martín de los Andes, mientras tanto, se espera un importante descenso de la temperatura para el jueves, con una máxima de 5 grados y una mínima de 0, con eventuales precipitaciones de agua y nieve hacia la tarde-noche. También habrá vientos con ráfagas de hasta 87 km horarios.

Imagen SMN

Desde Defensa Civil se indicó que los vecinos tomen las precauciones del caso: no salir de la vivienda si no es de urgencia; no estacionar vehículos debajo del tendido eléctrico ni de los árboles, y asegurar elementos que se encuentren al aire libre y puedan ser arrastrados por el viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.