Así están las rutas en la región a raíz del temporal de nieve

Así están las rutas en la región a raíz del temporal de nieve

Foto DPV

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) reportó que varios tramos de la Ruta Nacional 40 se encuentran cerrados a raíz del temporal de lluvia y nieve que azota la región.

El puente La Rinconada se encuentra cerrado preventivamente por las intensas nevadas. También fueron cerrados los tramos que van de San Martín al acceso al Cerro Chapelco y desde éste al Lago Villarino.

Hay portación obligatoria de cadenas en la Ruta Provincia 48 hacia el Paso Hua Hum por agua nieve en la calzada. Misma situación dede San Martín por la Ruta 62 empalme Ruta 40 al Lago Lolog y Carruhué – Lahuencó, Epulafquen – Paso Carrirriñe. El Paso Internacional Carirriñe está intransitable.

En la Ruta Provincial 61 en el empalme con la Ruta Junín de los Andes – Puente Río Chimehuín – Lago Paimún hay obligatoriedad de portación de cadenas por agua nieve en la calzada. En el acceso a Quila Quina por Ruta 40 también es obligatoria la portación de cadenas.

Finalmente, en el reporte de las 10.30 de este domingo, Vialidad indicó que el Paso Internacional Pino Hachado continúa inhabilitado para todo tipo de circulación por acumulación de nieve y visibilidad nula debido al viento blanco.

DEJANOS TU COMENTARIO