Así es el distanciamiento social que rige ahora en territorio juninense

Así es el distanciamiento social que rige ahora en territorio juninense

Foto ARCHIVO

Mediante un nuevo decreto firmado este viernes, el intendente Carlos Corazini adhirió a las medidas provinciales que implican que Junín ingresa al distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

La disposición establece que el horario permitido de circulación es de 8 a 0, todos los días. Los locales comerciales, en tanto, puede abrir sus puertas de 8 a 22 con aplicación de los protocolos sanitarios oportunamente aprobados.

Los locales gastronómicos puede permanecer abiertos entre las 8 y las 8, también con estrictos protocolos sanitarios. El delivery gastronómico se permite hasta la medianoche y los comercios deben contar con la oblea otorgada por la Municipalidad.

Desde este viernes, las actividades habilitadas son: gimnasios, natatorios, talleres de pilates, centros yoga y otros habilitados por el Municipio, en el horario de 8 a 22 y con los protocolos aprobados, los cuales serán controlados por la Subsecretaría de Deportes.

Actividades recreativas como ciclismo, caminatas recreativas y running, quedas autorizadas pero delimitadas a los siguientes circuitos:

  • Circuito Río Chimehuin – Río Curruhué (puente a puente).
  • Circuito Boca del Lago Huechulafquen, sobre ruta Provincial 61.
  • Circuito Lago Curruhue, sobre ruta Provincial 62.

Aunque son habilitadas las actividades deportivas, religiosas y culturales de hasta diez personas, siguen prohibidas las reuniones sociales y familiares en todos los ámbitos. También se permite la circulación de los vecinos hacia y desde San Martín de los Andes.

DEJANOS TU COMENTARIO