Aseguran que se restablecieron todas las prestaciones de Unión Personal

Aseguran que se restablecieron todas las prestaciones de Unión Personal

Durante la jornada del jueves se llegó a un acuerdo entre Unión Personal y el COPAC y “se han restablecido todas las prestaciones médicas” que brinda la obra social.

A través de un breve comunicado conjunto, el Colegio de Profesionales del Arte de Curar Zona Sud (COPAC), UP y la empresa que la representa, Medlink, informaron que “fruto del diálogo de buena fe y el esfuerzo de ambas partes para poner fin de los diferendos, se han restablecido todas las prestaciones médicas”.

Como se sabe, el conflicto había derivado en que se suspendieran todas esas prestaciones desde el primer de día de octubre último, dejando sin atención médica durante un mes y medio a miles de afiliados de dependencias estatales nacionales.

Si esta nota te pareció interesante, te invitamos a colaborar económicamente con EL ANDINO para que podamos seguir haciendo periodismo en la región.
PULSÁ EN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES BOTONES y hacé tu colaboración voluntaria a través de Mercado Pago, por única vez o cuantas veces puedas. ¡Muchas gracias!

DEJANOS TU COMENTARIO

2 comentarios en «Aseguran que se restablecieron todas las prestaciones de Unión Personal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.