San Martín de los Andes

Aseguran que la ENERC seguirá funcionando en San Martín

Archivo

La sede sanmartinense de la ENERC continuará funcionando normalmente con la carrera de grado de Realización Cinematográfica y además se sumarán dos carreras de posgrado.

Así lo anunció el ministro neuquino de las Culturas, Marcelo Colonna, quien informó que las carreras de posgrado a cursarse en la sede local serán Documentalismo de Montaña y Film Commission, y además se brindará un seminario de Cine Comunitario.

El funcionario hizo el anuncio en el marco de la oficialización de la apertura de la sede de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) en Neuquén capital, donde se va a dictar el primer año de la carrera Realizador Cinematográfico Integral.

“Tenemos la primera cohorte que se va a cursar en Neuquén capital y continuamos con la carrera de segundo y tercer año en San Martín de los Andes, donde además se va a dictar un posgrado de Documentalismo de Montaña y otro de Film Commission”, aseguró el ministro.

El vicerrector de la ENERC, Martín Ferrari, por su parte, indicó que las inscripciones están abiertas en ambas sedes desde este lunes.

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén