Aseguran que el sanmartinense con COVID-19 está en Neuquén capital desde julio

Aseguran que el sanmartinense con COVID-19 está en Neuquén capital desde julio

El Comité de Emergencia Provincial (CEP) informó el domingo un total de 203 nuevos casos confirmados de coronavirus y dos mujeres fallecidas por la enfermedad.

Por otro lado, Zona Sanitaria IV indicó que el vecino sanmartinense reportado el sábado último como positivo de COVID-19 se encuentra en la capital de la provincia desde el mes pasado, y se trata de un contacto estrecho de otro paciente cuyo caso había sido confirmado semanas atrás.

En lo que respecta los nuevos contagios en la provincia, 55 corresponden a Neuquén capital, 9 a Centenario, 15 a Plottier, 7 a Cutral Co, 3 a Plaza Huincul, 3 a Las Ovejas, 3 a Senillosa, 2 a El Huecú, 2 a Picún Leufú, 1 a Rincón de los Sauces, 2 a San Patricio del Chañar y 1 a Chos Malal.

Además, el CEP informó el fallecimiento de dos personas: una mujer de 71 años, de Centenario, con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internada en un nosocomio de Neuquén capital; y otra mujer de 66 años, de Zapala, con comorbilidades (hipertensión arterial y asma), que se hallaba internada en esa localidad.

DEJANOS TU COMENTARIO