Arribó el primer vuelo de Aerolíneas a Neuquén tras la suspensión por la pandemia

Arribó el primer vuelo de Aerolíneas a Neuquén tras la suspensión por la pandemia

Foto ARCHIVO

El primer vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Ezeiza arribó este viernes al Aeropuerto de Neuquén, tras la reanudación de la actividad aérea en el contexto de la pandemia de coronavirus.

El vuelo llegó a las 10.55 y los pasajeros fueron recibidos en la estación aérea por la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, quien manifestó que «la reactivación de los vuelos genera mucha expectativa ante la posibilidad de abrir la temporada turística».

En tanto, el gobernador Omar Gutiérrez manifestó en redes sociales que “en esta etapa de restablecimiento de conexiones aéreas, sólo podrán viajar trabajadores esenciales, aquellas personas que deban trasladarse por problemas de salud, y los neuquinos y neuquinas que se encuentran varados fuera del territorio provincial».

Las frecuencias previstas por Aerolíneas tendrán el mismo horario los días 25, 26, 28 y 30 de octubre y para el regreso despegarán de Neuquén a las 12 y aterrizarán en Ezeiza a las 13.35”, informó el Gobierno de la provincia.

En tanto, la empresa JetSmart confirmó sus primeros vuelos a Neuquén los días 26 y 29 de octubre con partida desde El Palomar a las 8 y llegada a la capital neuquina a las 10. Los vuelos continuarán hacia San Carlos de Bariloche, en Río Negro, regresarán a Neuquén y partirán a las 14.39 hacia Buenos Aires con horario de llegada a las 16.

DEJANOS TU COMENTARIO