Arrancó el ciclo ‘Emprendé tu idea’ con capacitaciones para emprendedoras

Arrancó el ciclo ‘Emprendé tu idea’ con capacitaciones para emprendedoras

Con la intervención de la directora del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (Cedem) de Neuquén, Anabel Lucero Idizarri, comenzó esta semana el ciclo ‘Emprendé tu idea’.

Organizado por el Centro PyME-Adeneu y con el acompañamiento del Banco Provincia del Neuquén (BPN), tuvo entre las asistentes un gran número de emprendedoras de la neuquinas, con quienes se abordaron los temas estrategia y modelo de negocios, el uso de herramientas digitales y cómo adaptarse hacia un nuevo modelo digital.

«Estamos felices de encontrarnos. Esta crisis trajo, a través de esta metodología, una oportunidad de conectarnos toda la provincia en un mismo espacio», indicó Lucero Idizarri sobre el encuentro virtual del que participaron emprendedoras de San Martín de los Andes, Villa Pehuenia, Aluminé y Zapala.

El ciclo cuenta con dos encuentros más mediante la plataforma Zoom, con inscripción previa a través del sitio www.eventbrite.com.ar. Con la inscripción cada interesado recibirá el enlace y la contraseña para sumarse a las capacitaciones en línea.

El viernes 22, de 14 a 16, se brindarán dos charlas dedicadas a revisión de costos, su clasificación básica, medición y cuáles puedo ajustar, e introducción a la inocuidad alimentaria. Y el martes 26, de 10 a 12, se profundizará sobre la gestión del tiempo y habilidades financieras para emprender.

DEJANOS TU COMENTARIO